BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

portada panal 1 - Semana Internacional del Pañal de Tela, ¡celébrala con nosotros!

Del 15 al 21 de abril de este año se celebra a nivel mundial la Semana Internacional del Pañal de Tela, una iniciativa destinada a aumentar el conocimiento de los pañales de tela como una opción real y factible para las familias modernas, ya que nos hemos aficionado a la cultura del usar y tirar, tan perjudicial para nuestro entorno y nosotros mismos. Durante esta semana se quiere promover y potenciar el uso y disfrute de los pañales de tela, que tantas ventajas y beneficios nos aportan.

Panales de tela1 - Semana Internacional del Pañal de Tela, ¡celébrala con nosotros!

Actualmente los pañales de tela ni son un producto obsoleto ni son una moda pasajera de padres hippies. Los pañales de tela están resucitando con fuerza en el siglo XXI, son más modernos y cómodos que los de antaño, es una opción sana para la piel de los bebés y niños, y son mucho más ecológicos y económicos que los desechables. Aunque su uso es aun minoritario en España, poco a poco se están divulgando y acercando a más familias comprometidas con una crianza más natural. éstas y otras muchas ventajas os las iremos descubriendo a lo largo de esta semana en Le petit Baobab.

panales - Semana Internacional del Pañal de Tela, ¡celébrala con nosotros!

A lo largo de esta semana se llevarán a cabo diversas actividades, entra las que destaca el intento de batir el récord mundial de cambio simultáneo de pañales de tela, coincidiendo con la celebración del Día de la Tierra. Nosotros en Le petit Baobab también queremos colaborar en esta celebración y a lo largo de esta semana os explicaremos todo lo relacionado con estos pañales, sus beneficios y ventajas, nos haremos eco de las noticias que se vayan desarrollando relacionadas con este tema, etc. Y por supuesto también os traeremos ofertas, promociones y descuentos especiales para nuestros pañales de tela. ¡Os mantendremos informadas!

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre